En la clínica 65 del Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS) del municipio de Santa Lucía del Camino, los adultos mayores están a la espera de que comience la aplicación de la vacuna antiCovid.
Luego de los bloqueos que encabezó ayer el presidente municipal Dante Montaño en diferentes cruceros de este municipio, así como la agresión que sufrió por parte de guaruras de la delegada federal de Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera, el edil realiza recorridos en los diversos puntos del municipio donde se llevará a cabo la vacunación.
Al igual que en esta localidad, los adultos mayores y en otros casos sus familiares de Santa Cruz Xoxocotlán, Cuilápam de Guerrero, San Jacinto Amilpas, San Sebastián Tutla, San Pedro Ixtlahuaca, San Raymundo Jalpan, Santa María El Tule, Santa Cruz Amilpas, y San Andrés Huayapam se formaron o apartaron su lugar en listas para que fueran tomados en cuenta en este proceso de vacunación que está por comenzar.
Ayer, los Servicios de Salud de Oaxaca, informaron que habían llegado a la entidad 21 mil 450 dosis de vacunas contra el Covid-19 para dar continuidad a la vacunación de los adultos mayores en los Valles Centrales de la entidad.